Política de reembolso y devoluciones

Descripción general

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio. Nuestros productos personalizados tiene un margen de 1cm de variación respecto al diseño original, en esos casos no se reembolsará el dinero, ya que es parte de la promesa de venta.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas de regalo.
  • Productos regalados o ganados en concursos.
  • Productos de software descargables.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra (siempre enviamos la boleta electrónica al correo proporcionado).

Por favor, no devuelva su compra al fabricante. Estos deben ser devueltos a Grupo Netking, ubicado en Nueva Poniente 9817, comuna de El Bosque, región metropolitana, Chile.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por causas ajenas a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Reembolsos 

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados o perdidos

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a [email protected].

Artículos a la venta

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta o de segunda mano (remates), no se pueden reembolsar.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a [email protected] y envíe su artículo a: Nueva Poniente 9817, comuna de El Bosque, región metropolitana, Chile.

Envío y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo o servicios de envíos a: Nueva Poniente 9817, comuna de El Bosque, región metropolitana, Chile.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos a [email protected] para consultas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

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